Kevin Fiderline, exesposo de la controvertida cantante Britney Spears, tiene una demanda en su contra por parte de una escuela cristiana privada de California por, presuntamente, no pagar la escuela de sus hijos.
Y es que supuestamente el rapero, y también bailarín, debe más de 15 mil dólares a la colegiatura de dos de sus hijas.
Dicho recinto educativo ha presentado una demanda civil no solo contra el bailarín, también contra su esposa, Victoria Prince, en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
Esta demanda se habría hecho efectiva el pasado 9 de mayo. Se alegó que la pareja tiene un saldo pendiente de 15.593 dólares, por la educación de sus hiijas Peyton y Jordan
En los documentos judiciales, Fidierline y su esposa habrían incumplido un contrato que firmaron en agosto del año 2018. “Por dejar de pagar los servicios que se habían prestado a crédito a su especial instancia y solicitud”.
Lo que alegó el recinto escolar es que antes le exigieron el dinero, pero, tanto Fiderline como Prince, presuntamente “fracasaron y se negaron y continúan fallando y se niegan a pagar la totalidad o parte del saldo adeudado”.
Eso no es todo, puesto que además del monto adeudado, la escuela ha solicitado un 10 % de interés anual, a partir del 16 de mayo del 2019, más honorarios de los abogados.
Todos sus hijos
Fiderline es padre de seis hijos, dos de ellos, Kori de 20 años y Kaleb, de 18, los tuvo junto a la actriz Shar Jackson.
Luego tuvo también dos con Britney Spears, se trata de Sean y Jayden, de 17 y 16, respectivamente.
Por último, sus hijas Jordan, de 11, y Peyton, de 9, con Prince, con quien contrajo nupcias hace casi diez años.
Esta demanda le llegó a Fiderline exactamente una semana antes de anunciar que planea vivir en Hawái.